Este Mazda 2 2024, con apenas 7.000 km, es una excelente oportunidad para estrenar con ahorro. Equipado con un motor 1.5L, transmisión automática y el exclusivo color Machine Gray, te ofrece una experiencia de conducción suave, segura y con todo el respaldo de la marca japonesa.
¡Y con único dueño!
Motor 1.5L
Transmisión: Automático
Tracción: 4*2
Color: Machine Gray (exclusivo y elegante)
Kilometraje: 7.000
Versión Grand Touring LX: full equipo y conectividad
Combustible: Gasolina
Estado impecable – Como salido del concesionario
Nos encargamos de esos pequeños detalles que puedan aparecer tras la entrega. Si detectas rayones superficiales nuevos en un plazo de hasta 30 días calendario después de recibir el vehículo, los corregiremos sin costo adicional.
Esta garantía aplica únicamente a rayones leves no reportados previamente, que no comprometan la pintura base y que la pieza no haya sufrido golpes o daños. En el caso de vehículos usados, el estado de la pintura en el que se encuentre el vehículo al momento de la entrega será aceptado por el cliente mediante su firma en el acta de entrega, en el entendido que el precio final pagado es equivalente a su condición cuando se realiza la negociación, por lo que rayones o condiciones referentes a la pintura al momento de la entrega no estarán cubiertas por esta garantía. Serán cubiertos hasta dos (2) eventos durante el periodo de garantía.
Todos nuestros vehículos pasan por un proceso de inspección y mantenimiento en nuestra eps especializada para garantizar su óptimo funcionamiento.
Te entregamos el auto con toda la documentación al día y lista para hacer el traspaso sin complicaciones ni demoras.
Nuestros vehículos cuentan con una garantía de 3 meses sobre motor y caja**, para que manejes con total confianza y respaldo.
Nuestros vehículos cuentan con una garantía de 3 meses sobre motor y caja. Esta garantía aplica únicamente para vehículos modelo 2012 en adelante y cubre fallas que se deban al estado mecánico del vehículo al momento de la entrega. No cubre daños causados por un uso inadecuado o descuidos por parte del conductor.